Paquetes a Aruba 2017

Aruba es una isla paradisíaca localizada al noroeste de Venezuela. Pertenece al Reino de los Países Bajos, por lo tanto se hablan varios idiomas, entre ellos el holandés, inglés y el español debido a la cercanía con Venezuela. Aruba se caracteriza por ser un país pequeño, tranquilo, con costas de maravillosas playas y servicios de una calidad excepcional.

COMO LLEGAR

Aruba cuenta con un aeropuerto internacional que recibe un gran flujo aéreo de todas partes del mundo. Desde Argentina, varias aerolíneas como Avianca y Copa Airlines, realizan vuelos en conexión de sólo una escala, generalmente en Colombia. Sin embargo otras, como Aerolíneas Argentinas o Latam, pueden requerir mínimo dos escalas, a un precio más económico.

Una vez llegado al aeropuerto, dependiendo de donde se encuentre su alojamiento podrá tomar transporte público, taxis o también alquilar un auto. Se encuentra a solo 10 minutos de la capital, Oranjestad.

La isla es pequeña por lo tanto podrá caminar hasta los puntos de interés turístico o tomar un ómnibus.  Alquilar un auto es una opción recomendable para quienes elijan hospedarse en los sectores de la isla más alejados del centro.

DONDE COMER Y DORMIR

La isla presenta una simbiosis entre el orden holandés y lo maravilloso y paradisiaco de Latinoamérica. Los servicios, conexiones, hotelería y gastronomía son de excelente nivel, con una oferta variada de departamentos particulares, hoteles boutique y resorts all inclusive.

Si decide alojarse en la ciudad capital, Oranjestad, se encontrará con una atmósfera de características europeas que lo enamorarán. Con arquitectura típica holandesa, restaurantes de nivel internacional y tiendas de las principales marcas europeas.  Allí abundan los hoteles boutique y departamentos particulares en alquiler.

Palm Beach es la opción por excelencia que elige el turista para dormir, comer y divertirse. Se localiza al norte de la isla y cuenta con 2km de costa de arenas blancas y agua turquesa y cálida. Presenta gran variedad de alojamientos donde predominan los All Inclusive. Cuenta  con una zona comercial bien nutrida de shoppings y grandes marcas, además de restaurantes y casinos. Los comercios cierran más tarde que en el centro, es por eso que la vida nocturna se centra aquí.  El atardecer es imperdible y pueden realizarse deportes como windsurf y snorkel.

Eagle Beach es una opción para quien desea vacaciones tranquilas, de
sconectadas del resto de la isla. Se caracteriza por albergar a la playa más hermosa y paradisiaca, la mayor extensión de playa de arenas blancas. Con opción de hoteles (casi ciudades pequeñas) All Inclusive, el turista no encuentra motivo para salir del hotel y así experimentar unas verdaderas vacaciones de relax total.

QUÉ VISITAR

Si su idea es recorrer la isla, cuenta con varias playas para visitar. Todas son bonitas, limpias y con arenas blancas y agua cálida. Experimentar un paraíso está garantizado y parte de vivirlo, es también protegerlo. En la mayoría de estas playas no se ofrecen servicios de comida ni bebidas, por eso es bueno llevar algunas provisiones.

Varias de ellas pueden recorrerse caminando y esta experiencia vale la pena.

  • Surfside Beach y alrededores

Se encuentra cerca del aeropuerto y del centro.  De aguas calmas, esta playa ofrece servicio de restaurante con reposeras y sombrillas.  Caminando se puede acceder a Bushiri Beach, una pequeña playa muy tranquila, y más adelante, desde el centro de la ciudad, se puede tomar un ómnibus hasta Druif Beach, otra playa pequeña prácticamente sin movimiento de gente.

  • Manchebo Beach y Eagle Beach

Desde Druif  Beach se puede acceder caminando a Manchebo Beach, una playa más extensa que las anteriores, de mar abierto pero de aguas calmas, con algunos servicios para el turista. Desde aquí, caminando algunos kilómetros se llega hasta Eagle Beach, la playa más bonita de Aruba según viajeros de todo el mundo.  No suele haber servicios fijos, solo vendedores de playa que ofrecen bebidas y comidas al paso.

  • Palm Beach y alrededores

Es la playa más concurrida de Aruba, con muchísimos servicios para el turista, rodeada por las principales cadenas hoteleras All Inclusive.  Cercanas a Palm Beach, se encuentran otras playas pequeñas, donde el principal atractivo es su fauna marina y la práctica de Snorkel: Boca Catalina, Hadicurari Beach y Malmok Beach.

  • Playas del sur de la isla

Baby Beach es la playa más famosa del sur de Aruba. Es bien concurrida y popular. Cercanas se encuentran las playas de Rodgers Beach y Coco Beach. Son playas sin servicios para el turista. Al sur de Baby Beach se puede visitar el Faro de California, famoso por ser el último en recibir señales del Titanic antes de su hundimiento.

  • Ver Paquete

  • Paquetes a Aruba Agosto y Septiembre 2017

    Paquete a Aruba – 7 noches Pasaje aéreo BUE/PTY/AUA/PTY/BUE volando con COPA Traslados de llegada y salida en servicio regular 7 noches de alojamiento en Aruba con régimen según se indica Universal Asistance, seguro medico y de cancelación sin franquicia


    Ver Paquete

  • Paquetes a Aruba Mayo y Junio

    Paquete a Aruba 2012 – 7 noches incluye: Pasaje aéreo en BUE/PTY/AUA/PTY/BUE con COPA. 7 noches de alojamiento en Aruba según régimen indicado. Traslados Aeropuerto/Hotel Aruba/ Aeropuerto. Seguro Medico Universal Asistance. Precios expresados en dólares por persona en base doble com impuestos y tasas incluidas. Consultar por otras fechas […]


    Ver Paquete