Paquetes a Cancun 2018

Paquetes a Cancún todo incluído

Paquetes a Cancún 2018 all inclusiveLa ciudad de Cancún se encuentra al este de México, en el estado de Quintana Roo.  Fue concebida y planeada como una ciudad turística. Esta característica permite que el visitante se sienta cuidado, tranquilo y relajado, dentro de la llamada “Isla Cancún” o Zona hotelera.  Ofrece una variedad enorme de Hoteles All Inclusive, Shoppings, entretenimientos diurnos y nocturnos, además de un entorno conectado con la naturaleza y la historia de sus pueblos originarios: los Mayas. Una excelente opción para quien busca disfrutar de la playa y la ciudad.

Click a Paquetes a Cancún

Como llegar a Cancún

Al ser un destino altamente solicitado, las frecuencias de vuelos son numerosas, con disponibilidad de vuelos directos o en conexión. Durante la temporada alta, las frecuencias aumentan .

El aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra aproximadamente a 20km de la zona hotelera. Es recomendable reservar el traslado de llegada y de salida con anterioridad. Esto garantizará su seguridad y un mejor precio.

Alojamiento, Gastronomía y Vida Nocturna en Cancún

La ciudad se divide en varias zonas, de las cuales se destaca la Isla Cancún, de interés turístico, donde se centra la oferta hotelera, gastronómica y bailable. La isla es de forma alargada y es recorrida en toda su extensión por una amplia avenida, conectando los hoteles con la zona de divertimento. Del lado del mar, se encuentran los hoteles All Inclusive, con sus playas privadas. Del lado contrario, cruzando la avenida, s abre la Laguna Nichupté. Esta laguna se caracteriza por albergar fauna protegida de cocodrilos y serpientes.

La zona hotelera está controlada las 24hs por cámaras de seguridad y es sumamente cuidada, por lo tanto el turista puede caminar tranquilo o tomar el transporte público, ya que, dependiendo de donde se encuentre su hotel, deberá trasladarse hasta la zona de shoppings, restaurantes y discotecas.

Cancún es sinónimo de All Inclusive. La oferta es variada, desde hoteles 3* hasta 5* súper lujo.  Los Resorts ofrecen servicios para distintas edades y entretenimientos acorde, con  eventos especiales, aéreas de piscina, juegos, restaurantes típicos o de comida internacional, además de  discotecas dentro de los mismos hoteles. Podrá informarse y elegir el que sea de su agrado según el tipo de vacaciones que desee disfrutar.

Podrá visitar shoppings de alta calidad como La Boutique Palacio o el Kukulcán Plaza y no debe perderse las noches de Coco Bongo y Mandala Beach Club.

Que hacer en Cancún

Conviene contratar las excursiones con anterioridad, o mejor aún incluirlas en el paquete turístico.

Chichen-Itzá

Es uno de los imperdibles. Es un paseo de medio día que suele comenzar muy temprano debido a que habrá que recorrer un largo trayecto, aproximadamente 80km,  hasta llegar al este del estado de Yucatán. Allí, alrededor de las 9am se arribará a una de las ciudades precolombinas más importantes de América, antiguo polo urbano del pueblo Maya.  Se podrá admirar el Tempo de Kukulcán y de los Guerreros, además de otras ruinas muy bien conservadas.

Un camino adicional le permitirá visitar antiguos cenotes y admirarlos desde arriba, lamentablemente está prohibido el ingreso. Allí, tendrá la posibilidad de comprar artesanías y recuerdos. Un dato importante: regatee los valores, llegará a obtener precios excelentes.

Se recomienda Mapa de Cancúnrealizar esta excursión por la mañana, de esta manera se finaliza al mediodía y se evita el calor sofocante y el tráfico de regreso.

Isla Mujeres

Es una pequeña isla localizada a 10km de la costa de Cancún. Consagrada a la diosa de la fertilidad por el pueblo maya, fueron levantadas muchas imágenes alegóricas por toda la isla, básicamente estatuas de mujeres. Por esa razón, cuando los españoles llegaron, la nombraron Isla Mujeres.  Se accede desde los puertos de la Isla Cancún, luego de un ferry de aproximadamente 15 minutos. La isla se recorre fácilmente y es común el alquiler de carritos de golf para hacerlo. Con un área comercial pequeña pero animada, ofrecen también actividades de buceo, nado con delfines, además de miradores con excelentes vistas y playas de arenas blancas y mar cálido. El paseo suele ser de medio día.

Tulúm

Adentrándose en lo que ya es llamado la Riviera Maya, se llega a Tulúm, sitio arqueológico del pueblo Maya que alberga una de las playas más bonitas del mundo. El azul turquesa del mar y las ruinas arqueológicas combinan perfectamente. Tulúm, además, es una pequeña ciudad, muy relajada y rústica, que le dará una visión distinta del México conocido a través de Cancún. La excursión tradicional es de medio día, pero puede optar por el día entero, combinándose con el Parque Natural de Xel-ha.

Xel-ha

Es un parque natural donde el mar y el rio se unen en un entorno mágico de naturaleza rebosante. Generalmente se recorre luego de Tulúm y se almuerza allí. Es un lugar ideal para estrenar la máscara de snorkel y admirar la gran variedad de fauna marina que alberga. Opciones de nado con delfines y buceo también están disponibles.

Parque Ecológico Xcaret

Puede contratarse un tour para disfrutar tranquilamente de este parque ecológico donde la principal atracción es el nado con delfines. Al ser la actividad elegida debe reservarse con anticipación. Xcaret además ofrece atracciones culturales y arqueológicas, como también cena show para el que guste de disfrutar un día entero en el parque.

Cenotes

Es otro de los imperdibles de Cancún y Riviera Maya. Los cenotes son ríos subterráneos, los cuales debido a la erosión propia del agua en la piedra caliza, lograron abrir túneles y formar pozos de agua. Eran utilizados por los mayas como fuente de agua y considerados sagrados.  Diversos tours pueden contratarse para recorrer los cenotes más famosos. Debe tener en cuenta que, a pesar de no presentar una dificultad alta, se requiere de una buena aptitud física para acceder a ellos y recorrerlos a nado o en kayak.

  • Paquetes a Cancun Enero

    Paquetes a Cancun Enero

    Paquete a Cancun Enero 2018 – 7 noches Pasaje aéreo a Cancun volando con AEROLINEAS ARGENTINAS 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen All inclusive Traslados de llegada y salida en servicio regular Universal Assistance, seguro medico y de cancelación sin franquicia Precios expresados en […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Febrero

    Paquetes a Cancun Febrero

    Paquete a Cancun 2018 – 7 noches Pasaje aéreo a Cancun volando con Avianca 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen All inclusive Traslados de llegada y salida en servicio regular Universal Assistance, seguro medico y de cancelación sin franquicia Precios expresados en dólares por […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Marzo

    Paquetes a Cancun Marzo

    Paquete a Cancun marzo 2018 – 7 noches Pasaje aéreo a Cancun volando con AEROLINEAS ARGENTINAS 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen All inclusive Traslados de llegada y salida en servicio regular Universal Assistance, seguro medico y de cancelación sin franquicia Precios expresados en dólares […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Abril

    Paquetes a Cancun Abril

    Paquete a Cancun Abril 2018 – 7 noches Pasaje aéreo a Cancun volando con AEROLINEAS ARGENTINAS 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen All inclusive Traslados de llegada y salida en servicio regular Universal Assistance, seguro medico y de cancelación sin franquicia Precios expresados en dólares […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Mayo

    Paquetes a Cancun Mayo

    Paquete a Cancun Mayo 2017 – 7 noches Pasaje aéreo a Cancun ida y vuelta 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen All inclusive Traslados de llegada y salida en servicio regular Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por otras fechas y […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Junio

    Paquetes a Cancun Junio

    Paquete a Cancun Junio 2017 – 7 noches Pasaje aéreo ida y vuelta con Aerolíneas Argentina 7 noches de alojamiento en Cancun Traslados Aeropuerto/ Hotel Cancún/ Aeropuerto Seguro de asistencia al viajero con cancelación sin franquicia Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por otras […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Julio

    Paquetes a Cancun Julio

    Paquete a Cancun Julio 2017 – 7 noches Pasaje aéreo a Cancun ida y vuelta 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen All Inclusive Traslados de llegada y salida en servicio regular Universal Assistance, seguro medico y de cancelación sin franquicia Precios expresados en dólares […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Agosto

    Paquetes a Cancun Agosto

    Paquete a Cancun Agosto 2017 – 7 noches Pasaje aéreo a Cancun ida y vuelta 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen All Inclusive Traslados de llegada y salida en servicio regular Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por otras fechas y […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Setiembre

    Paquetes a Cancun Septiembre

    Paquete a Cancun Septiembre 2017 – 7 noches Pasaje aéreo ida y vuelta a Cancun 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen All inclusive Traslados de llegada y salida en servicio regular Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por otras fechas y […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Octubre

    Paquetes a Cancún Octubre

    Paquete a Cancun Octubre 2017 – 7 noches Pasaje aéreo a Cancun Ida y vuelta 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen según se indica Traslados de llegada y salida en servicio regular   Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Noviembre

    Paquetes a Cancun Noviembre

    Paquete a Cancun 2017 – 7 noches Pasaje aéreo ida y vuelta a Cancun 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen según se indica Traslados de llegada y salida en servicio regular Precios expresados en dólares por persona con impuestos y tasas incluídas. Consultar por otras fechas […]


    Ver Paquete

  • Paquetes a Cancun Diciembre

    Paquetes a Cancún Diciembre 2017

    Paquete a Cancun 2017 – 7 noches Pasaje aéreo a Cancun ida y vuelta 7 noches de alojamiento en Cancún, con régimen según se indica Traslados de llegada y salida en servicio regular Salidas: a confirmar


    Ver Paquete